팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

Libro: Los Mensajes de Nuestra Señora de Naju - Recopilado…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 2,499회 작성일 12-11-15 23:22

본문

 

LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE NAJU  - Recopilados de acuerdo a los temas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

CONTENIDOS: Parte  2/7

 

 

 

Pueden llegar a Jesús a través de la Cruz.

 

 

El camino que conduce a mi Hijo Jesús es angosto y difícil. La raza humana puede conseguir la salvación a través de este camino, pero muchos no pasan cerca de éste. (15 de Septiembre de 1985).

 

¡Mi amada hija(Julia)! No te sientas tan triste. ¿Acaso no estoy contigo? ¿Crees que el camino que recorrieron los Santos y mártires fue fácil? Fue un sendero angosto y peligroso. Entonces, sostiene mi mano y la de tus hermanos y caminemos juntos hacia el Jardín del Paraíso, donde se encuentran los Santos y Mártires. (24 de Octubre de 1986).

 

Yo sostendré tu mano cuando camines hacia mí por el sendero de una persona humilde y pequeña, un sendero angosto y difícil, doloroso y solitario, peligroso y espinoso. Por lo tanto ven hacia mí. Recibirás consuelo celestial. Ven hacia mí y conviértete en una persona cada vez más humilde y pequeña. Estoy preparando una corona de laurel para ti.  (25 de Febrero de 1987).

 

Nada se logra sin sacrificios. El camino al Cielo es difícil. Pero sepan que allí hay lugares  alegres y relajados. (26 de Noviembre de 1989).

 

¡A todos mis hijos del mundo! Le pido a todas las almas que no escuchen los sonidos del demonio. Ellos se regocijan tanto cuando les quitan a ustedes la alegría. Causan la división entre las personas y oprimen sus corazones con oscuridad y tristeza. Por lo tanto, estén alerta todo el tiempo y lleven bien su cruz, aún cuando ésta les parezca muy pesada. Si abandonan su cruz pensando  que es muy pesada, el demonio, que ha estado esperando por este preciso momento, entrará directamente. Se los imploro fervientemente. (18 de Enero de 1995).

 

 

 

La necesidad de la unión

 

 

Así como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno, ustedes también tienen que ser uno y consolarme. (19 de Octubre de 1986).

 

Yo moraré en ustedes, si renuncian a sí mismos y vienen hacia mí. Únanse los unos a los otros. Si lo hacen, Satanás se replegará. Conviértanse en Apóstoles de mi Inmaculado Corazón. Consuélenme haciendo esto. (5 de Noviembre de 1986).

 

Logren la unidad amándose los unos con los otros. Yo quiero que ustedes confíen entre sí, se respeten y sean fieles, y que cumplan con sus obligaciones. (13 de Febrero de 1987).

 

Si no se unen, más sangre se derramará de mis ojos y sufriré más. Otórguenme almas. Otorguen almas a esta Mendiga Celestial. (30 de Enero de 1988).

 

Así como Dios es tres personas en una, yo soy la única Madre del Cielo para ustedes. Así como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno, ustedes también tienen que ser uno. (30 de Junio de 1990).

 

 

 

La necesidad de la Penitencia

 

 

Este mundo está decayendo con los pecados. Hasta con la Sagrada Sangre de mi Hijo Jesús es difícil apaciguar el enojo del Padre Dios. Déjenme apropiarme de sus bocas y sus cuerpos. (20 de Octubre de 1986).

 

He implorado con lágrimas en muchas partes del mundo. Ha sido muy difícil encontrar almas que estén consagradas a convertir pecadores, sufriendo conmigo en nombre de mi Hijo Jesús y Mío. (21 de Octubre de 1986).

 

Por lo tanto, hijos míos, transfórmense en personas abatidas y pisoteadas por toda la gente de este mundo y ofrezcan ésto como sacrificio. De este modo, llegarán a mí siendo personas humildes y pequeñas… (13 de Febrero de 1987).

 

Hasta en este momento es necesario hacer más sacrificios y penitencias debido a los pecados cometidos por muchos de mis hijos. Por este motivo, ustedes deben sufrir más. Haciendo esto, estarán participando de mi sufrimiento. (29 de Junio de 1987).

 

Por ustedes estoy llevando la carga del resarcimiento, entonces ustedes también lleven esta carga por los demás. Hay tantas almas que caen en el infierno y lastiman mi Corazón.  Cuando ustedes ofrecen penitencias y plegarias para compensar los pecados de tantas almas, ellas serán salvadas. (29 de Junio de 1987).

 

Para salvar muchas almas, debemos cargar juntos la cruz del amor y ofrecer resarcimientos con plegarias y sacrificios y, de esta manera, apaciguar el enojo de Dios Padre (19 de Octubre de 1987).

 

¿Ustedes entienden que puede haber nacimiento gracias a los dolores que ustedes están sufriendo ahora, no? Ayuden a salvar muchas almas, por medio del paciente sufrimiento de dolores y recuerden las recompensas que estoy preparando para ustedes. (10 de Enero de 1988).

 

¡Hija Mía! Mi Hijo Jesús pagó un precio muy alto por las pobres, pecadoras almas- las almas de los que caminan hacia la ruina debido a su hipocresía, ingratitud e indiferencia. No tengas duda de seguir mi voluntad, ofreciendo tus sufrimientos para conducir muchas almas al camino de la salvación. También piensa que cuanto más sufres, más alegría acumulas en el Cielo. (4 de Febrero de 1988).

 

Tristes lamentos, plegarias silenciosas, lágrimas por las traiciones e ingratitudes y las enormes presiones celestiales, los dolores de la muerte experimentada por mi Hijo Divino para la salvación de la raza humana…. Tu participación en todos estos dolores logrará la salvación de muchos pecadores. Por lo tanto, no estés angustiada y lleva la cruz hacia delante. (26 de Noviembre de 1989).

 

¡Mi hija, que me sigue, por medio del sufrimiento de dolores! Aún hoy, a través de tus sufrimientos, yo estoy llamando a mis pequeñas y débiles almas que están peleando una difícil lucha con las fuerzas del demonio (que causan aflicciones y tentaciones día y noche). Ofrece tus sufrimientos. Yo intento recolectar las semillas de la martirización de los sufrimientos de mis pequeñas almas, y plantarlas en el Jardín de mi Inmaculado Corazón, para que las flores florezcan con semillas de bondad. Por lo tanto, prepara muchas semillas buenas. Ellas serán usadas para salvar a muchas personas y países en el momento de la tribulación. (15 de Agosto de 1990).

 

Las almas que se elevan alto sobre la Cruz y se ofrecen a sí mismas como víctimas del Señor son almas verdaderas que glorifican al señor y son pequeñas almas que están más cercanas a mí. Yo quiero que todos mis hijos se vuelvan humildes y se abracen a mi regazo de amor como lo hizo Jesús. Les dejaré esparcir la fuerte fragancia de la maternidad hacia todos los rincones del mundo. (17 de Septiembre de 1991).

 

 

 

      Numerosos pecados se cometen con los ojos

 

 

No puedo ver esos numerosos pecados cometidos con los ojos. Tú y yo estamos haciendo penitencia por esos pecados. Tu también estas sufriendo dolores por los bebés abortados y por la conversión de esas pobres almas que llevan a cabo los abortos. Estos dolores no serán en vano.  (27 de Julio de 1988). 

 

 

 

Jesús: Admite tus pecados de modo simple y humilde

 

 

Jesús: Admitiendo  tus pecados de modo simple y humilde, y en obediencia, aspira aún más por la manera de amar de las personas, amando y confiando en Mi Madre. De esta manera, tu apego por los placeres, la reputación, status social, poder, cosas materiales, el orgullo y las apariencias serán reemplazadas por hechos heroicos. (8 de Diciembre de 1992).

 

 

 

 

 

La estatua de Nuestra Señora en Naju representa la Madre de la Misericordia, la misma que en la Medalla Milagrosa. Ella promete protección y cuidado a todos los que buscan su ayuda.

 

 

Abandona tu ego y camina por el sendero de una persona humilde

 

 

Renuncia ti ego y abandona el egoísmo. Yo seré tu escudo. Ni siquiera las flechas de fuego arrojadas por los demonios  te dañarán. Ora mucho sin preocuparte. Yo quiero que te pares a mi lado y te conviertas en una guía valiente en la salvación de este mundo penetrado por el mal. (20 de Octubre de 1986).

 

Cuando ustedes renuncien a sí mismos y vengan a mí, yo me convertiré en su fuerza. Les daré energía a las almas débiles y los ayudaré a liberarse de sus pecados. (21 de Abril de 1987).

 

Ustedes vivirán en Mi Inmaculado Corazón. Por lo tanto regocíjense y mantengan sus corazones en los asuntos celestiales, deseando cosas celestiales, renunciando al amor propio y caminando por el sendero del amor de una persona humilde. Vuelvan a mi vientre y reconfórtenme. (30 de Enero de 1988).

 

Les imploro una y otra vez porque quiero salvarlos de este mundo peligroso. Por lo tanto renuncia a tu ego y sigue bien mis deseos. De esta manera la oscuridad se replegará de este mundo y vendrá el Reino del Señor. (21 de Abril de 1991).

 

Cuando renuncies a tu ego y me sigas completamente,  practicando mis mensajes de amor y haciendo conocer a todo el mundo mi Inmaculado Corazón que está ardiendo, tú experimentarás dolores. Pero tu alma será purificada y se volverá más fuerte, así como el oro se purifica con el fuego. Si me sigues en unidad, lo que has perdido en el mundo se volverá una eterna alegría. (23 de Mayo de 1991).

 

Tórnense niños. Sepan claramente que Satanás los conduce a juzgar con sus propias ideas y a comportarse como adultos, sintiéndose seguros, y de esta manera los conduce a una trampa. Deben ganar el Cielo ofreciéndose con corazones de niños. (18 de Febrero de 1993).

 

Si un grano de trigo cae al cielo y muere produce más fruto. Pero si no muere permanece sólo como un grano de trigo. La Salvación vino a este mundo sólo por el doloroso Sacrificio de Calvario de mi Hijo Jesús. Arrepiéntanse inmediatamente y conviértanse en una corona de alegría para Él.  (8 de Abril de 1993).

 

En estos tiempos de purificación numerosos hijos de vastas partes del mundo unen manos con el demonio, piensan y hablan con mente de adultos, movilizan todo el conocimiento y la sabiduría humana, y como resultado hacen juicios equivocados y se comportan en consecuencia. Debido a esto ellos merodean fuera del Sagrado Corazón de Jesús y de mi Inmaculado Corazón y no entienden las palabras de Su Madre Celestial. Esto produce mucho dolor en mi Corazón. (24 de Septiembre de 1994).

 

 

 

La situación del mundo actual

 

 

Los pecados del mundo son tan numerosos que el enojo de Dios Padre se ha incrementado. (21 de Octubre de 1986).

 

Aún entre países la gente está luchando dividida en vez de unirse y están pisoteando la paz con odio, en vez de amarse unos a otros. Por esto, el fuego de mi Inmaculado Corazón está flameando intensamente, debido a que las personas no están practicando mis mensajes, se convierten en fanáticos esclavos del mundo, cierran sus corazones a las preciosas oportunidades de compartir amor y malgastan todo por su egoísmo… Este es un tiempo en el cual las naciones confrontan entre sí, haciendo que el demonio se esparza en todas direcciones y los peligros se tornen más inminentes. Pido que haya más oradores con confianza y amor, para que las naciones se unan, los individuos se junten y así se pueda establecer el Reino del Sagrado Corazón. (6 de Noviembre de 1988).

 

 

¿Conoces sobre el diluvio de Noé y sobre la Torre de Babel? ¿Quién puede decir que los pecados ahora son menos que en aquellos tiempos? (8 de Enero de 1989).

 

Debido a que el amor ha sido destruido, no hay unión entre las personas. Por lo tanto, las protestas de los seres humanos en medio de sus pecados son como ruidos de guerra que alcanzan el Cielo y provocan la ira de Dios. (29 de Enero de 1989).

 

¡Hija! Observa la condición de muchas personas en este mundo. La gente se queja hasta de los pequeños dolores de cabeza, moretones y rasguños. Los demonios están tendiendo trampas de espinas, venenos y atrocidades. Los pies deberían ser usados para correr a adorar a Dios, en cambio son usados para correr detrás de cosas malignas. Sus bocas deberían ser usadas para alabar y adorar al Hijo de Dios, en cambio son usadas para blasfemar y juzgar a Dios. Como resultado, el mundo entero se está cubriendo de oscuridad y está provocando el enojo de Dios. El castigo es inminente. (14 de Octubre de 1989).

 

En estos tiempos, los demonios están corrompiendo la conciencia de muchas personas, haciéndolas cometer pecados de impurezas,  conduciéndolos a asesinatos, destruyendo la dignidad humana a través de los abortos, empujándolos a toda clase de pecados como corrupción, injusticia, maldiciones, palabras violentas, odio y revancha, y los están conduciendo al camino del egoísmo. ¡Cuánta tristeza siente mi hijo Jesús cuando ve a todos estos hijos! (11 de Noviembre de 1990).

 

Este mundo está decayendo en la corrupción y la degradación. La raza humana está enfrentando una crisis bajo nubes negras, y los pecados se están expandiendo como un horrible cáncer. La tormenta se está tornando violenta. El mundo está expuesto a un grave peligro, mientras la tormenta ruge. ¿Cómo se puede sentir la Madre Celestial mientras observa todo esto?  (29 de Enero de 1991).

 

También debes recordar que, así como el nacimiento se está acercando, los dolores se están intensificando. Los gobiernos, la gente y las sociedades se están resistiendo a la Justicia de Dios y por eso se están rodeando de una enorme oscuridad. Varias tribulaciones y agonías están sucediendo porque ellos no les están abriendo las puertas a Cristo que está llegando. (25 de Marzo de 1991).

 

¡Hija! Date prisa. ¿Debería la copa de la ira de Dios derramarse sobre este mundo  que es como un desierto? Tales eventos son irreales todavía, pero ya hay algunos sacerdotes que están siguiéndome. El mundo entero está lleno de peligros. Hay incontables almas que necesitan ayuda física y espiritual. Ahora mismo el trabajo de salvación de Dios está situado en la nada y en la inutilidad. Quiero que traigan a mi Inmaculado Corazón que está ardiendo a todos mis hijos que están luchando con debilidad, pobreza y ferozmente contra el demonio (8 de Mayo de 1991).

 

Nunca el mundo ha estado tan lleno de las tentaciones de Satanás y con tantos pecados, ni ha afligido con tanto dolor el Corazón del Señor como ahora. ¡Mira! En estos momentos la gente está muriendo debido a inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas. También de otras maneras, mucha gente está muriendo. (6 de Febrero de 1993).

 

¡Hija! Cada vez más y más hijos están cayendo en las dulces tentaciones del demonio, que ha intentado competir con Dios con una irrisoria ambición. Ellos no se dan cuenta en que tipo de situación se encuentran y reciben la Comunión sacrílegamente. Están ganando más y más el enojo de Dios Padre. ¡Mi amada hija! De esta manera se pierden y deambulan en la oscuridad. Ni siquiera se pueden reconocer a sí mismos. ¿Cómo se pueden entender  ellos mismos si han perdido hasta el sentido de la dirección? Primero, caminan en las neblinas, luego en la oscuridad, y luego muy lejos de la fuente del amor, totalmente olvidados de la Naturaleza Divina del Señor y ciegos y sordos espiritualmente. ¿Dónde estarán yendo? Esta Madre Celestial desea salvar a todos los hijos que se han perdido, con tu ayuda. (2 de Julio de 1995).

 

 

 

Vive una vida consagrada

 

 

Es hora de que se consagren a mí. ¿Por qué lo dudan una y otra vez? Se los pido junto con mi Hijo Jesús debido a los dolores causados en Nuestros Corazones por aquellos que no viven una vida consagrada. (23 de Octubre 1986).

 

Vive una vida consagrada llena de constantes oraciones, sacrificios, penitencias y amor. (13 de Marzo de 1987).

 

Cada día, hazte cada vez más humilde, piensa en Jesús en el Monte del Calvario. A través de la pobreza, la humildad, la obediencia y la pureza, muévete desde una posición alta hacia abajo, siguiendo a esta Madre que quiere que camines por el camino de la perfección. ¿No deberíamos ser más humildes como Jesús, que eligió ser humilde? Cambia aún más tu vida, despojándote de cualquier atadura. Cambia tu sistema de valores. Vive una vida de conversión. Convierte cada momento con Jesús. La Conversión no significa solamente el arrepentimiento por los pecados. Se trata de vivir la vida que Dios quiere que tú vivas. Abandona la vida terrenal y vive una vida basada en los Evangelios. Vive como un lirio. Así como las proteínas de mejor calidad tienen un aroma nauseabundo, las cosas brillantes del mundo conllevan una oscuridad mayor. Muramos de nuevo e imitemos a Cristo. (14 de Junio de 1987).

Ofrece cada cosa tornándola en una plegaria de amor. Si ustedes no rechazan nada de mí yo no rechazaré nada de ustedes. (23 de Febrero de 1989).

 

 

 

El Rosario vence al demonio

 

Ofrece más rosarios y sacrificios por la paz del mundo y la salvación humana. (23 de Octubre de 1986).

 

Como te he dicho antes, el Rosario derrota al demonio. Pide a todos los files más decenas de oraciones. Si ustedes oran más por la unidad de este país, éste será salvado de muchas calamidades. (1 de Enero de 1988).

 

 

 

Practica la obediencia

 

 

Practica la obediencia. Obedece a todos- a tus superiores como también a aquellos que están en un nivel inferior al tuyo. Así como yo he obedecido a todos, tú debes hacer lo mismo. Me siento muy ansiosa pero te daré energía. Por lo tanto, no llores y levántate valientemente. ¿Qué podemos hacer si las personas se niegan a aceptar nuestro amor? Ni siquiera Dios puede forzarlos. No esperes mucho tan pronto. Sé paciente y espera el momento correcto. (29 de Octubre de 1986).

 

La Obediencia es la preciosa llave que abre las puertas del Cielo. (21 de Junio de 1995).

 

 

 

La Sagrada Eucaristía

 

 

Cuéntales a todos sobre la importancia de la Sagrada Eucaristía. Por medio de ella el Señor estará con ustedes. Él vivirá en ustedes y siempre permanecerá allí si ustedes abren sus corazones y lo reciben con un corazón limpio.  ¿Cómo puede entrar el Señor si no tienen el corazón limpio o tienen las puertas cerradas? Observa a aquellos que reciben la Sagrada Comunión… (31 de Octubre de 1986).

 

 

Jesús: Es Mi Amor el que me impulsó a bajar a este mundo y a llamar a los pecadores en vez de a los justos. Quiero que todos, sin excepción, me pertenezcan, y confío en Mi Madre para ello. Por lo tanto, si la siguen a ella me siguen a Mí. (5 de Junio de 1988).

 

Jesús: ¡Vengan ahora hijos del mundo! Ahora, como siempre, me convierto en una víctima de sacrificio y los espero. Reunámonos en la mesa celestial y compartamos el amor. Cuando abran sus corazones y retornen a mí Yo no cuestionaré sus pasados, sino que derramaré la copa de la bendición sobre ustedes. (5 de Junio de 1988).

 

 

Jesús: Aún estoy sangrando en la Cruz para salvar a la raza humana y Mi sangre no será derramada en vano. Soy el transfusor que limpia todos sus pecados. Mi Preciosa Sangre es una medicina especial que abrirá los ojos de las almas enfermas y despertará sus almas dormidas- a través de los sacerdotes. Me preocupa que las personas sólo me reciban por costumbre o con indiferencia. (5 de Junio de 1988).

 

 

¡Hija! No podrás lograr la victoria si no pasas por la Cruz. Debes entender el misterio de la Sagrada Eucaristía a través de la cual Dios baja de los Cielos a través de los sacerdotes para estar con ustedes. Por lo tanto, haz Confesiones frecuentes para recibir al Señor más efectivamente, abre tu corazón ampliamente, mantenlo limpio y organizado y ama a tu prójimo  para que esto se convierta en un palacio donde el Señor pueda morar. Entonces el Señor vivirá en ti y alimentará la llama en ti.

 

 

Jesús: ¡Hija! Enseña el Misterio de La Sagrada Eucaristía fervientemente a los hijos que no lo entienden, para que todos los que viven en ingratitud puedan ser salvados a través de tus sacrificios de sangre combinado con Mi Amor. Aunque sea difícil yo trataré de darles amor, no puedo forzarlos a aceptarlo, ya que les di el libre albedrío. Yo, que estoy presente en el Misterio de la Sagrada Eucaristía, soy el manantial que nunca se seca, una medicina que puede salvar a las almas enfermas, un doctor para el paciente. (16 de Mayo de 1991)

 

 

Jesús: ¡Hija! Ofrece más resarcimientos por los insultos de los pecadores. El mundo continúa ofendiéndome, despreciándome, insultándome, azotándome e hiriéndome, pero el ardiente Amor de Mi Sagrado Corazón concede la gracia de la misericordia, el perdón y la reconciliación a aquellas almas que provocan la ira de Dios, a través de la Preciosa Sangre de las Cinco Heridas abiertas en la Cruz para así poder salvar a este mundo enfermo y oscuro de la muerte eterna y para darle a los pecadores la vida eterna. Porque los amo tanto manifiesto Mi Amor llegando a ustedes en forma de pan, ocultando Mi Divinidad, dignidad y hasta la apariencia humana. Vengo en persona en forma de pan debido a mi gran Amor por ustedes. Pero muchas almas prestan poca atención a Mi Real Presencia, me insultan con Comuniones sacrílegas, y me niegan con ingratitud. (16 de Mayo de 1991).

 

El Señor te salvó a través de Su Pasión y Muerte en la Cruz. Él los salvo a todos con su Preciosa Sangre, Sus Heridas y Su dolorosa Muerte y está conduciéndolos a la vida de Resurrección a través de Su Cuerpo y Sangre en el Bendito Sacramento. Ahora todos los sacerdotes deben enseñar la importancia de la Sagrada Eucaristía a todos los hijos del mundo, así ellos pueden celebrar la Sagrada Misa con amor verdadero y sincera participación. Por esto hoy, le hago este pedido a mi querido hijo, el Papa. (27 de Junio de 1993).

 

¡Cuan  ardientemente a deseado el Señor compartir el Misterio de la Pascua con ustedes! Mi Hijo Jesús, que derramó Su Preciosa Sangre a través de las Cinco Heridas en la Cruz para la salvación de sus hijos, aún continúa llegando a ustedes como el Transfusor a través del Bendito Sacramento administrado por los sacerdotes, y permanecerá y vivirá siempre con ustedes. Como les dije antes, mantengan abiertos sus corazones y hagan Confesiones frecuentes para que puedan recibir al Señor con los corazones limpios. Medita profundamente sobre el Misterio de la Sagrada Eucaristía y mantente alerta. Entonces, en vez de aterrorizarte por el castigo de sangre y fuego que caerá sobre este mundo, la misericordia infinita del Señor y las bendiciones de salvación serán derramadas sobre ustedes.  (24 de Septiembre de 1994).

 

 

Jesús: Deseo realizar milagros de amor para todos Mis hijos a través de la Eucaristía  debido a mi ilimitado Amor por ellos, pero ellos no se preparan para recibirme a Mí, no se dan cuenta de Mi Presencia Real, Me insultan con Comuniones sacrílegas, y , de esta manera, me rechazan y traicionan. Por esta razón yo he sido abandonado por muchos hijos, y me han dejado sólo en el tabernáculo esperando ansiosamente que ellos retornen a Mí y me den amor. (2 de Noviembre de 1994).

 

 

 

 

 Pidiéndole a la Bendita Madre, Julia está tomada de la mano con el Apostólico Pro Nuncio (a  la derecha) Y el Padre Raymond Spies, director espiritual de Julia (a la izquierda). Minutos más tarde la Eucaristía milagrosamente descendió y aterrizó en la lengua de Julia casi verticalmente. (24 de Noviembre de 1994).

 

 

 

 

El Apostólico Pro Nuncio está sosteniendo la Sagrada Hostia que milagrosamente  descendió hacia Julia. El Padre Spies y Julio Kim (su esposo) atestiguaron el decimoséptimo Milagro Eucarístico.

 

 

 

He dicho repetidas veces que el Misterio de la Sagrada Eucaristía, que es el Pan de Vida del Cielo, es un manantial que nunca se seca, una medicina que les da la salvación. Pero sólo unos pocos hacen preparaciones antes de recibirlo a Él. Si mis hijos supieran que la Eucaristía es realmente la Vida, el Manantial Eterno, el Maná y un continuo milagro que  no es nada menos que el Milagro de la Creación del Universo y de la Redención, ellos no estarían caminando hacia el infierno… (24 de Noviembre de 1994).

 

La Sagrada Eucaristía es el centro de todas las cosas sobrenaturales pero está siendo pisoteada por muchos hijos a través del sacrilegio, el insulto y la humillación. Por lo tanto, mis mensajes de amor deben ser esparcidos por todo el mundo más vigorosamente para que pueda avanzar la hora del Señor, que está presente en la Eucaristía y de Pentecostés.

 

 

Jesús: Mi Presencia real, personal y física en el Misterio de la Eucaristía es un hecho indiscutible. Yo he mostrado repetidamente la Eucaristía transformándose en Sangre y Carne visibles para que todos puedan creer que la Eucaristía, (que es un Misterio de Amor Infinito, Humildad, Poder y Sabiduría), es Mi Presencia Viviente. Si ciertos sacerdotes no creen en esta Presencia Mía en la Iglesia, seguramente no son aptos para ser mis corredentores. Cuando Me ignoran a Mí, que soy Cristo, verdadero Dios y Hombre, están públicamente negando mi Divinidad  ya que sólo reconocen Mi naturaleza humana. Esto es porque ellos han perdido la habilidad de discernir entre el bien y el mal y entre lo auténtico y lo que no lo es. (1 de Julio de 1995).

 

 

 

El Señor entregó todo por ustedes, No sólo derramó Sangre hace dos mil años, sino que aún en estos momentos se está escurriendo en la Cruz por ustedes, está llegando a ustedes en forma de pan y es consumido por ustedes. Si las personas supieran ésto, no unirían sus fuerzas con el demonio. Este gran poder (transformar pan y vino en Jesús) en el Sagrado Sacramento (Misterio de Salvación) no sólo les fue otorgado a Querubines y Serafines sino también a los sacerdotes. ¿Cuántos de ellos están prestando atención verdaderamente y están viniendo hacia mí? (2 de Julio de 1995).

 

 

Jesús: Si mis sacerdotes, que celebran la Misa todos los días, creen verdaderamente y sienten Mi Presencia Real y viven la sublime y sorprendente Realidad Divina, numerosas almas serán purificadas y vivirán en la gracia de Mi Misericordioso Corazón más allá de las expectativas, a través de Mi Real Presencia. Hagan que Mi Presencia Física sea conocida inmediatamente (22 de Septiembre de 1995).

 

 

Jesús: ¡Mis amados hijos! No rechacen Mis ruegos que hago de esta manera cuando estoy realmente presente en la Eucaristía. Si las personas no quieren adquirir el verdadero conocimiento, no siguen Mi Voluntad de derramar Amor sobre ellos, niegan Mi Divinidad y  niegan el origen Divino de Dios (las Revelaciones de Dios), entonces, ellos enfrentaran la ira de Dios Padre. (22 de Septiembre de 1995).

 

Mi Hijo Jesús está en el Cielo, pero también está presente en la Tierra con Su Cuerpo, Su Sangre, Su Alma y Su Divinidad. Jesús los conducirá a la cima de la oración en la Sagrada Eucaristía. (6 de Enero de 1996).

 

 

 

 

 

El 1 de Julio de 1995 , 7 Hostias Sagradas descendieron del altar delante de la estatua de Nuestra Señora en la Capilla de Naju.  Obedeciendo las instrucciones del Arzobispo Yoon, ellas fueron consumidas por siete personas.  La Eucaristía que recibió Julia se transformó en carne y sangre visible en su boca.

 

 

 

La Sagrada Hostia en la boca de Julia se transformó en carne y sangre visible durante la Misa celebrada por el Obispo Roman Danylak y dos sacerdotes más de las montañas cerca de Naju. (22 de Septiembre de 1995) .

 

 

Muchos hijos están atrapados en el espíritu laico

 

 

Muchos hijos de este mundo están atrapados en el espíritu laico. Ellos continúan cometiendo pecados, clavándole más uñas al Señor, presionando más aún la corona de espinas sobre Su Cabeza, y haciendo de esta manera, que Él derrame más Sangre. Sin embargo el Señor no sangra en vano, porque derrama Su Sangre en el cáliz y se la da a todos Sus hijos  a través de los sacerdotes que Él ha llamado. ¿Pero cuántos de ellos aceptan al Señor? (27 de Junio de 1993).

[이 게시물은 운영진님에 의해 2012-11-27 21:01:26 [복사본] spanish_board에서 이동 됨]

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.