팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

Libro: Los Mensajes de Nuestra Señora de Naju - Recopilado…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 2,585회 작성일 12-11-15 23:22

본문

 

LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE NAJU   Recopilados de acuerdo a los temas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

CONTENIDOS: Parte  1/7

 

 

 

 

Mis Lágrimas y Lágrimas de Sangre

 

 

Porque los amo, estoy tan unida a ustedes aún hasta el punto de vomitar sangre… con el fin de salvar aún a un alma más que se esté equivocando (5 de Noviembre de 1986)

 

Revela el poder del amor.  Mi corazón está sufriendo mucho debido a la sordera y ceguera de los hijos que no aman. Porque ellos no se arrepienten y, por lo tanto, se hunden más profundamente en los pecados, mi corazón está ardiendo y ardiendo tanto que sangra. La sangre se mezcla con lágrimas y fluye de mis ojos.  Aún así, ellos no aceptan mis palabras y  debido a esto, el enojo de Dios se está encendiendo vehementemente. (14 de Octubre de 1989)

 

Acéptame cálidamente con plegarias, sacrificios, reparaciones y ofrendas de corazones consagrados y de sufrimiento.  De esta manera, limpia mis lágrimas y lágrimas de sangre derramadas  por ustedes, dejándome vivir en su vida cotidiana.  Haciendo esto, ustedes estarán preparando un lugar donde Jesús (El cual vendrá en Su esplendor) pueda residir. (25 de Marzo de 1991).

 

 

Jesús y María sufren por nuestros pecados

 

¿Ustedes saben cómo se está despedazando el Corazón de mi Hijo Jesús?  Su corazón se está despedazando continuamente, a medida que los pecados humanos se multiplican y el desorden se esparce.  Haz reparaciones.  (15 de Julio de 1985).

 

No llores por mis lágrimas, sino mira y consuela a mi Hijo Jesús que usa una corona de espinas y derrama sangre y sudoración. (11 de Agosto de 1985).  

 

Escuchen el sonido de las uñas que están siendo clavadas sobre mí. Yo estoy siendo crucificada junto a mi Hijo.  (22 de Octubre 1986)

 

Nadie entiende mi sufrimiento completamente. Se me hace difícil respirar debido a los pecadores. Debes ayudarme. Muchos sacerdotes están evadiéndome.  (19 de Octubre de 1987).

 

Deben entender bien que clase de sufrimiento hizo mi Hijo Jesús por ustedes y por la clase de dolores que atravesó  para ganar vuestra salvación.  (14 de Octubre de 1989).

 

En estos tiempos, mi Inmaculado Corazón está cubierto con una corona de espinas muy filosas y dolorosas. Háganme conocer de prisa, con gran amor y sacrificios. Esta Madre sufre dolores extremos en su Corazón, mientras mira como cada vez más y más almas caen cotidianamente en la tentación de Satanás. (16 de Febrero de 1994).

 

¡Mi amada hija! Todavía en estos tiempos, mi Hijo Jesús está sufriendo en la Cruz derramando Su sangre para salvar a este mundo impregnado de pecados. Esta Madre que lo mira también está sangrando por su desgarrado Corazón. (18 de Enero de 1995).

 

 

 

Sobre el aborto y los controles de natalidad

 

Tengo el corazón roto debido a los infinitos controles de natalidad.  Previene los abortos y ora por aquellos que llevan a cabo los abortos. (15 de Julio de 1985).

 

Debido a los controles de natalidad de los abortos, Yo sufro extremos dolores en mi matriz.  Pequeñas vidas están deambulando por el limbo después de haber sido privados de su dignidad humana, tratados sólo como un trozo de carne ensangrentada – lo cual fue consecuencia de la crueldad humana, profanación e incapacidad para reconocer la dignidad de una vida humana. Ora y alivia sus heridas y ofrece expiación por los pecados a la noche. (5 de Noviembre de 1986)

 

¡Mira! Muchas almas se están yendo al infierno debido a los abortos. Yo debo implorar con lágrimas como estas para salvar a aquellas numerosas almas. Estoy intentando salvarlas a través de ti – a través de tus sacrificios y resarcimientos. ¿Cómo puedo ignorar los dolores que tienes que soportar? Ahora, ¿participarías tú en el dolor de los pequeños bebés que han sido abandonados por sus ignorantes y crueles padres? (12 de Mayo de 1987).

 

Muchos abortos aún están llevándose a cabo en este momento, causando un intenso dolor en mi matriz. Reza el Rosario más fervientemente. (30 de Enero de 1988).

 

Estoy abrumada con tristeza, por tantas vidas inocentes, vidas preciosas regaladas por Dios, que están siendo cruelmente aplastadas, brutalmente amasadas, prensadas, torcidas y asesinadas por padres ignorantes e indiferentes. (29 de Julio de 1988).

 

Por lo tanto, quiero mostrarte estos pequeños bebés rogando por sus vidas y, de este modo, convertir a muchos pecadores y traerlos de regreso a mí. Diles a todos que un pequeño bebé no es un bulto ensangrentado, sino que tiene una vida que fluye de él desde el momento de su concepción. (29 de Julio de 1988).

 

 

 

El intenso amor de Nuestra Señora por nosotros

 

 

Esparce el fuego del amor que está flameando en Mi Corazón. (15 de Julio de 1985).

 

Los amo a pesar de sus debilidades. Quiero que todo su amor venga directamente hacia mí. (29 de Junio de 1987).

 

Olvídense de sus debilidades y recuerden mi amor. Ya que mi amor los sostendrá en sus debilidades. Solamente así Yo podré trabajar en ustedes.  Bríndenme hasta sus sufrimientos actuales. Siempre hay tentaciones para superar en este mundo. (10 de Enero de 1988).

 

 

 

 

Sobre la familia

 

 

Quiero que sean felices. Un esposo y una esposa se unen para transitar una vida feliz. Pero mi Hijo  sufre cuando ellos se odian mutuamente y no se perdonan. Deben amarse el uno con el otro. ¿Quiénes son su prójimo más cercano? ¿Cómo pueden decir que me aman y que aman al Señor cuando ni siquiera pueden amar a los miembros de su familia? Santifica a tu familia a través del amor y la armonía. Ésto es lo que anhela mi hijo Jesús. (15 de Julio de 1985).

 

Mira a tu alrededor. Este mundo se está cubriendo de oscuridad a medida que los pecados se multiplican.  No podrá haber paz en el mundo porque muchas familias están destruyéndose. Las parejas unidas para vivir una vida feliz están convirtiéndose en individuos aislados, ya que no son capaces de perdonar y amarse mutuamente y se están convirtiendo en personas celosas, resentidas y con odio hacia los demás. Hija, observa qué serios son los problemas familiares.

 

Ella me mostró (Julia) las escenas de muchas familias, como en una película.

 

Sólo unos pocos están tratando de vivir de acuerdo a la Voluntad de Dios.  Las familias enfermas se ven terribles y miserables.  Los conflictos entre suegras y nueras, entre esposos y esposas, entre hermanos y hermanas, y entre padres e hijos… Sus ojos están incendiados con odio y empapados de veneno. Se odian los unos con los otros, porque su pensamiento es egoísta. Mientras los adultos pelean y se hieren, sus hijos están siendo devastados.  Las heridas conllevan a más heridas.

 

¡Qué tragedia que continúen viviendo así!  Insistiendo en derechos iguales entre hombres y mujeres… no perdonándose mutuamente… Los demonios están aplaudiendo y regocijándose de una manera horrible por las divisiones y el odio que ellos han promovido.  Aún aquellos que creen en Dios han caído frecuentemente en  tentaciones debido a sus debilidades.  Esto está ofendiendo al Señor y llenándolo de tristeza. (13 de Marzo de 1987).

 

 

 

A los colaboradores de María

 

 

Logren la unidad entre aquellos que siguen mi trabajo.  Haciendo esto, conviértanse en víctimas de sacrificios.  Los que están trabajando por mí y por Jesús no están unidos entre sí.  Así como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son Uno, ustedes deben ser uno también. Sean un buen ejemplo para los demás uniéndose en humildad. (15 de Julio de 1985). 

 

Junto con aquellos hermanos y hermanas a quiénes yo te he unido espiritualmente, oren, hagan penitencia y sacrificios y acérquense a mí caminando por el sendero de una persona con humildad. Mi espíritu está fluyendo en ti y en ellos. Por lo tanto, trabajen juntos. También diles a mis amados sacerdotes que el sendero de los mártires es angosto y difícil y es como un bote en el medio de una tormenta violenta. Pero diles que yo los sostendré y estaré con ellos siempre.  (24 de Octubre de 1986)

 

¡Hija! Muchos de mis hijos, declarados por mí, están viviendo sin hacer auto renuncia y, por lo tanto son incapaces de esparcir el amor como deberían (29 de Junio de 1987)

 

¡Hija Mía! Ten un amor especial por mis hijos, con los que tú trabajas. Los demonios del orgullo, la envidia y el resentimiento están al asecho, porque ellos están tratando de llegar más alto.  Debes practicar el amor a través de sacrificios. ¿No te he dicho ya que todos los demonios serán derrotados si practicas el amor?  Únanse amándose unos a otros. (10 de Enero de 1988)

 

A cada uno de ustedes se le ha asignado diferentes responsabilidades, ya que ustedes son miembros diferentes del mismo cuerpo y tienen diferentes funciones. No rechacen la cruz que se les ha asignado.  Los purificaré ubicándolos en la hoguera de mi amor y fundiré sus impurezas. Hijos, logren la unidad. (30 de Enero de 1988).

 

Hija, mira.  Yo he elegido muchas almas con amor, pero estas le están causando mucho sufrimiento a mi Hijo Jesús, ya que se consideran altaneros y desoyen mis mensajes, lo cual se considera una traición.  Jesús continúa sufriendo en la Cruz, porque ellos lo azotan cruelmente, lo desprecian y lo insultan. (4 de Febrero de 1988)

 

Con el fin de salvar a los hijos que están vagando por una oscuridad cada vez peor, yo continúo derramando la luz de mi Inmaculado Corazón sobre ellos. ¡ Pero aún mis hijos más cercanos no están renunciando a ellos mismos y están hiriendo mi Corazón intensamente! (29 de Agosto de 1989)

 

¡Hija! En estos momentos muchos hijos están siguiéndome superficialmente comprometiéndose con carne corruptible y con el mundo empapado de errores. Yo estoy muy triste, porque hay muy pocos hijos que están siguiéndome verdaderamente con sus corazones (15 de Agosto de 1990)

 

Sigue mis palabras rápidamente. No puedo esperar mucho más. Verás las llamas de mi Inmaculado Corazón cegando a Satanás y realizando milagros de amor en unión contigo que has sido llamada, así como el Señor convirtió el agua en vino en la boda de Cana. (28 de Noviembre de 1991) 

 

Te he llamado especialmente a ti para que ores y hagas reparaciones por la conversión de los pecadores. Si se unen entre ustedes con amor y me siguen, se convertirán en una gran red de amor.  El Señor los utilizará como una red para sumar personas y así obtendrán su salvación. (31 de Mayo de 1992).

 

Mantente alerta todo el tiempo. Los demonios te atemorizan y odian. Ellos tratarán furiosamente de derrocarte con todo tipo de esquemas malvados. Pero no te olvides que Yo estoy siempre a tu lado cuidándote y protegiéndote (16 de Febrero de 1994).

 

¡Mis amados hijos! A pesar de lo que suceda, no se detengan o duden, sino sigan valientemente. Dios les ha dado libre albedrío a los humanos. Por lo tanto,  la gente no podrá ser forzada a seguir la Voluntad de Dios. Pero hoy les ofrezco a mi hija, quien ha sufrido agonía de muerte, a aquellos sacerdotes que han sido llamados a trabajar para mí, y a otros hijos que también han respondido a mi llamado, a Dios en el altar de mi Inmaculado Corazón. Por lo tanto, recuerda su ofrecimiento y sígueme, despojándote de todo y como una persona más humilde. Entonces, te convertirás en la luz que disipe la oscuridad (5 de Julio de 1995).

 

Muchos no entienden el infinito amor de Dios

 

Como hay tantos hijos que no entienden el Infinito Amor de Dios y están buscando cosas superficiales, yo uniré a los hijos de todo el mundo y les revelaré los maravillosos milagros del amor.  Yo quiero que mi amada hija y ustedes, que son sus hermanos y hermanas, se unan y me brinden servicio ferviente en unidad. (25 de Noviembre de 1991).

 

 

 

La humildad, el amor y la consagración son la base de todas las buenas obras

 

 

¡Oh, mis amados hijos! Gracias. Ahora que están sosteniendo mi mano, llegarán al Cielo con Fe, Esperanza y Amor. Apurémonos y comencemos nuestro trabajo. Lo  importante es el comienzo. Una vez empezado, habrá dificultades, pero el Señor los protegerá desde el principio hasta el final.

 

Humildad, amor y consagración son la base de todas las buenas obras. Comienza más humildemente. (25 de Noviembre de 1991)

 

 

 

 

Amor, respeto, obediencia y oración para los sacerdotes

 

 

 

Ora por los sacerdotes sin cesar. Ellos ahora son como una luz en la tormenta. Han sido expuestos a tentaciones. Las ventanas de las rectorías han quedado abiertas. A través de estas ventanas, los tres demonios, (del orgullo, el materialismo y la lujuria) están espiando. Cierra las ventanas de las rectorías. (11 de Agosto de 1985).

 

Conviértete en ofrenda de sacrificio por los sacerdotes. Yo los estoy ayudando, también. Por lo tanto, respáldalos hasta el final, porque ellos son mis hijos más preciosos y adorados. (11 de Agosto de 1985).

 

Ora por los sacerdotes incesantemente. Tus severos sufrimientos al punto de derramar sangre y sudor ayudarán a los sacerdotes. Mientras los sacerdotes trabajan para ayudar a las personas que han cometido errores debido a su ingratitud, ¿cómo podrían ellos ser liberados de sus pecados a menos que tus sacrificios y expiaciones acompañen el trabajo de los clérigos? (18 de Abril de 1987).

 

Hoy he derramado lágrimas de amor de mi Inmaculado Corazón para que mis más amados sacerdotes limpien sus heridas y consuelen sus corazones. Yo quiero que tú seas su consuelo también. (23 de Abril de 1987).

 

Mis más amados sacerdotes están caminando por el sendero de la soledad y la dolorosa cruz. Están escalando el Monte del Calvario cansados y llenos de sufrimiento. Están caminando por el camino alejado de la cruz, sufriendo muchos dolores en sus heridas. Ayúdalos. Para alcanzar la conversión de los pecadores que están profundamente enlodados de hábitos malditos y para seguir la Voluntad de mi Hijo Jesús, los sacerdotes están cargando con la responsabilidad de amar a las numerosas almas que los desprecian e ignoran incontables veces y cargan con la responsabilidad de ofrecer sacrificios y expiaciones por aquellas almas. Yo quiero que tú ores conmigo por ellos, para que no puedan ser infectados por el mundo sino para que sigan fieles a su vocación. Ellos son mis hijos y merecen ser respetados y amados por todos.  (23 de Abril de 1987).

 

Escucha bien y cuéntale a la gente. Desde ahora en adelante, todos deben tratar a los sacerdotes y religiosos como a sus padres que les dieron la vida. También ustedes deben convertirse en sus consoladores. Porque esta era es muy maligna y está llena de errores y, debido a esto, los demonios están tan activos y están empleando todos los medios posibles para destruir a los sacerdotes. Ellos saben que ganan más arruinando a un sacerdote que destruyendo a diez mil personas laicas. (23 de Abril de 1987).

 

Ahora observa. Aquellos que abandonaron el sacerdocio habían sido buenos sacerdotes. Ese es el motivo por el cual yo estoy orando, derramando lágrimas que no conducen al camino del infierno sino al del arrepentimiento. Yo quiero que tú también ores por ellos. (23 de Abril de 1987).

 

¡Ahora observa! Muchos sacerdotes están sufriendo a causa de las críticas de aquellos que tienen vocaciones de vida  familiar. ¿Cómo pueden ustedes, que han sido llamados a la vida de familia, juzgar a los sacerdotes y a los religiosos, mientras no están siendo fieles a sus propias vocaciones? ¿Porque miran la paja en el ojo ajeno sin ver la viga que tienen delante de sus ojos? (23 de Abril de 1987).

 

Yo te imploro lavar las heridas de mis sacerdotes a quienes amo tanto que hasta me duele mirarlos. (27 de Abril de 1987).

 

Quiero que los laicos obedezcan al Papa, a los Cardenales, Obispos y a todo el clero. Ellos son mis hijos más amados y han recibido el poder para perdonar los pecados de innumerables personas que han sido contaminadas por el pecado. Por este motivo, hasta mi hijo Jesús baja del Cielo a la tierra en obediencia a ellos. (29 de Junio de 1987).

 

Se necesitan mayores sacrificios y abnegación, debido a que la mayoría de las ovejas están cometiendo errores, ya que no están llevando una vida de acuerdo al Evangelio. (6 de Noviembre de 1988).

 

Mi Hijo Jesús viene a ustedes a través de los sacerdotes que les otorgan a ustedes la Sangre de Jesús. Por lo tanto, ora mucho para que los sacerdotes, quienes deberían ser sagrados, no caigan en tentaciones, para que sean más santos y lleven a cabo dignamente el deber de darle a las personas la sangre de Cristo para que no tengan nada de que avergonzarse como dadores de la Sangre de Jesús en Su lugar, y que la Iglesia, las familias y la sociedad se puedan unir en una, como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. (15 de Enero de 1989). 

 

¡A mis hijos de todo el mundo! Como hizo Juan conmigo, todos deben pararse al pie de la Cruz con todo su amor, meditando sobre aquellas horas cuando Jesús ofrecía su sacrificio. Deben ayudar a los sacerdotes para que puedan llevar bien sus pesadas cruces. No le temas al mundo, aún cuando no te entiendan o cuando no te acepten por practicar la justicia. Mi Inmaculado Corazón siempre será tu casa y tu refugio. (8 de Abril de 1993).

 

 

 

A los sacerdotes

 

 

Le pido al Papa, a los Cardenales, Obispos y a todos los sacerdotes. Deben llevar la cruz y orar juntos en Gethsemane para salvar a este mundo contaminado de errores. Sufre el dolor que sufre el Sagrado Corazón de mi Hijo y mi Inmaculado Corazón. Estén siempre alertas y oren en Gethsemane para evitar caer en pecados de impurezas. Sólo el amor los conducirá a Jesús. ¡Oh, mis hijos! Vivan conmigo para que yo no me desilusione. Ofrezcan pequeños sacrificios, porque mi Corazón está lleno de pena debido a aquellos que cometen pecados. (17 de Mayo de 1987).

 

Ofrece sacrificio y expiaciones sin cesar por el Papa, los Cardenales, Obispos y sacerdotes. Ellos también deben aceptar mis mensajes, pero muchos no lo hacen. Para evitar ser castigados, mis amados sacerdotes deben aceptar mis mensajes rápidamente. No haría excepciones con el Papa, Cardenales, Obispos ni sacerdotes… (15 de Enero de 1989).

 

¡Oh, mis amados sacerdotes, mis hijos! Les otorgo mi misericordia a través de mi Inmaculado Amor. Su Sacerdote Principal, mi Hijo Jesús, también les otorga la gracia de la bendición. Gracias por luchar en el mundo de la oscuridad donde muchas almas han perdido la fe y se han revelado contra Dios y lo blasfeman debido a su egoísmo. (5 de Julio de 1989).

 

¡Mis queridos hijos! Yo se bien que ustedes están experimentando muchos dolores, fatiga, soledad, tristeza, y a veces, blasfemias e insultos por seguir a mi Hijo Jesús. Pero esto es inevitable. Piensen en todos los latigazos que recibió mi Hijo. Él era el Hijo de Dios, y así mismo, convirtiéndose en Jesús con forma humana, Él sufrió muchos dolores cuando fue ridiculizado y crucificado. Así mismo, para la salvación de la raza humana Él le pidió a Su Padre que perdone a aquellos que lo habían herido. ¿Él no bebió el amargo cáliz porque quiso, no? Él dijo: ‘Padre, si es tu voluntad quítame este cáliz, pero que no se haga Mi voluntad sino la Tuya’  (5 de Julio de 1989).

 

¡Oh, mis amados sacerdotes! Mis dulces sacerdotes sobre los cuales puedo posar mis ojos sin resultar lastimada. Ofrézcanme todos sus dolores y sufrimientos. Vengan a mí y expandan mis mensajes de amor valientemente para que la gente pueda ser liberada del Dragón Rojo y pueda llegar el Reinado del Señor. En unión con el Papa y los Obispos, dejen que la victoria de la Resurrección alcance el mundo entero. En esta era el demonio está más activo para controlar a los humanos a través de los poderes humanos. Mis pobres hijos están siguiendo al Dragón Rojo y caminando hacia la profunda oscuridad y al infierno debido a su extremo orgullo. Y los demonios están actuando ingeniosa y maliciosamente para confundir a la gente sobre los mensajes que yo les envío. (5 de Julio de 1989).

 

¡Oh, mis queridos sacerdotes! Yo quiero que hasta las almas más corruptas reciban mi luz. Por lo tanto, sean leales a Jesús para que ellos se puedan convertir. No permitan que mis lágrimas y sangre se derramen en vano. Yo quiero que mis amados sacerdotes se conviertan en víctimas de sacrificio para conseguir la conversión de los pecadores. Los demonios están influenciando a las personas disfrazados de todo tipo de cosas buenas.  ¡Oh, mis hijos! ¿No deberían darse cuenta de lo que están haciendo los demonios y derrotarlos? Esto es por lo que pido en mis mensajes. Recen el Rosario fervientemente. Ofrezcan sacrificios y expiaciones y conságrense totalmente al Sagrado Corazón de Jesús. Confíen más y síganme con total seguridad. Dejen que todos mis hijos recen el Rosario por la paz del mundo- como oradores de amor y unidad. (5 de Julio de 1989).

     

 

¡Oh, mis amados sacerdotes! Ustedes que realizan el sorprendente milagro del Sacramento! No hagan oídos sordos a mis mensajes, confíen completamente en mi Inmaculado Corazón  y encomienden todo a mis consejos.  Confíen totalmente en mi Inmaculado Corazón a través de interminables sacrificios y penitencias para aplastar de esta manera a los demonios que están tratando de aquejarlos con toda clase de métodos maliciosos. Mi Inmaculado Corazón seguramente triunfará. Seguro  ustedes verán la victoria si aceptan mis palabras. Yo los ayudaré con mi poder, que aplastará la cabeza de la serpiente, y estaré con ustedes. Pero si ustedes no aceptan mis palabras, muchas personas no podrán salvarse del castigo de Dios. (5 de Julio de 1989). 

 

Regresa a mí y trabaja conmigo. ¡Oh, pequeños sacerdotes de Jesús! Sostengan mi mano. Se los pido a ustedes, ya que son mis más preciosos y adorados Jesusitos. Por favor, pongan en práctica los mensajes que les envío a través de Julia, quien es tan pequeña y humilde. (5 de Julio de 1989).

 

Les hago un pedido especial a todos los sacerdotes. Imiten a Jesús, el Maestro, el cual sacrificó todo y les regaló  a todos los hijos del mundo el amor que les brindó a sus discípulos en la Ultima Cena. No miren al mundo, sino a Jesús, el cual sufrió la agonía de la muerte en la Cruz. Entonces así, se convertirán en fieles sacerdotes. (8 de Abril de 1993).

 

¡Mis amados sacerdotes! Acérquense y tómense de las manos rápidamente. Y logren la unidad con pleno amor. El demonio causará más confusiones empleando diferentes métodos, pero no caigan en sus ingeniosos trucos y continúen esparciendo mi mensaje. Si ustedes no me ayudan, yo tampoco puedo hacer nada. Apúrense y traigan a aquellas ovejas que se han perdido al refugio de mi Inmaculado Corazón. Los necesito, porque quiero salvar a todos mis hijos a través de ustedes. (14 de Abril de 1993).

 

¡Mis amados sacerdotes! No se olviden de mi deseo de conferirles a ustedes el combinado amor del Sagrado Corazón de Jesús y Mi Inmaculado Corazón, y síganme enérgica y valientemente, unidos en plena confianza y amor, y con la fe que  les ha sido otorgada. (27 de Mayo de 1993).

 

¡A todos los sacerdotes del mundo! ¡Qué corrupto y contaminado está este mundo! El fomento de la desunión a través de intrigas y contradicciones, de actividades sacrílegas, comportamientos irresponsables, difamaciones debido a los celos, avaricia- el deseo de poseer todo en vez de compartir con los demás, la corrupción a través de la avaricia, y la intención de justificar todo tipo de desórdenes morales a través del orgullo- todas estas cosas son los enemigos malignos que hacen que sus almas decaigan. (27 de Mayo de 1993).

 

¡Mis amados sacerdotes! Cuanto ustedes divulguen mis mensajes de amor que les he dado, derramando lágrimas y lágrimas de amor, ustedes también sufrirán dolores. Pero yo los elevaré a ustedes que han sido llamados de todas partes del mundo, a un nivel más alto de santidad para que ustedes puedan revelar la verdadera identidad de los errores y puedan promulgar la verdad con sus bocas, como si fueran dos espadas, y así esparcir la fragancia de Cristo. Toda la falsedad, los complots, trucos y calumnias malignas desaparecerán con la presencia de la luz de Dios, el Padre, así como la neblina desaparece con la presencia del sol.  (24 de Noviembre de 1994).

Dios, el Padre: Si los sacerdotes, que son ministros de Jesús y que fueron elegidos por Mí y por mi Hijo, no escuchan Mis Palabras y continúan juzgándolas y criticándolas, las ovejas que los siguen también caminarán hacia el infierno. Deben tener en cuenta que Mi Juicio será feroz. Ellos están bloqueando las Puertas del Cielo con su conocimiento, dejando que numerosas almas se pierdan. No toleraré más esto. Cuando un sacerdote se arruina, no sólo se arruina a sí mismo, muchas almas caen también con él. Esto me apena terriblemente. (16 de Junio de 1995).

 

¡Mis amados sacerdotes! A ustedes se les ha otorgado el poder  de transformar el pan y el vino en el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad del Señor en la Iglesia. También se les ha otorgado la gracia de perdonar los pecados. Por lo tanto, enseñen inmediatamente el Misterio de la Eucaristía para que las personas puedan hacer Confesiones sinceras y recibir la Eucaristía que limpia sus corazones. Ayúdenlos a seguir al Señor. (2 de Julio de 1995).

 

Les  pido a mis amados sacerdotes que ayuden a aquellos que están sedientos y ansiosos por conseguir cosas valiosas, para que se arrepientan verdaderamente y retornen al Señor a través de los Símbolos Eucarísticos para que ya no se sientan más indignos y descalificados. Hagan esto para la gloria de Dios y para la salvación de las almas. Confíenme el resto a mí. Cuando me confíen todo a mí, su unión con Dios a través de Su Encarnación continuará con el Misterio de la Eucaristía. Esta unión no tiene precedentes y está más allá de toda descripción Humana. (2 de Julio de 1995).

[이 게시물은 운영진님에 의해 2012-11-27 21:01:26 [복사본] spanish_board에서 이동 됨]

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.