팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

Consagración: Parte 6/6: "Ofrecimiento"

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,191회 작성일 12-11-16 14:11

본문

 

El significado del "Ofrecimiento"<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />


 


Mencionado por <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Bendita Madre en NAJU


 


Cuando escuchamos las palabras: "Ofrecimiento", podemos pensar primero, sobre los ofrecimientos que hacemos en el tiempo de la misa. En realidad, quiere decir bastante más de eso.  Cuando la Bendita Madre usó este término mientras estaba dando los mensajes a Julia Kim, representaba un ofrecimiento total de nuestras vidas.  Quiere que nosotros les demos la totalidad de nuestras vidas - todas nuestras ideas, palabras, y acciones y todas nuestras otras experiencias, al Señor a través de ella, inclusive las cosas más triviales.


 


"Ofrecimiento" que la Bendita Madre menciona no es algo que solamente tenemos que hacer ocasionalmente sino que debemos hacer constantemente, entregarnos a nosotros mismos, y todo en nuestras vidas amablemente al Señor, a través de la Bendita Madre.  Por ejemplo, cualquier apuro y dolor que pueda sucedernos, podemos ofrecerlos como nuestros pequeños sacrificios, en unión con los sufrimientos del Señor y de la Bendita Madre, para el beneficio de nuestra familia y vecinos, para la conversión de los pecadores, y para las almas miserables en el purgatorio, en lugar de quejarse sobre ellos, o perder las esperanzas debido a ellos.  Esto dará mucho consuelo al Señor y a la Bendita Madre, y también será un precioso mérito para nosotros y nos traerá una recompensa.


 


El hecho es, que los dolores que experimentamos en nuestras vidas no pueden ser quitados o disminuidos por nuestra queja, o resentimiento sobre ellos.  Si les respondemos con amargura y tristeza, esto se transformará solamente en odio y cólera, y causará heridas adicionales en nosotros y en otras personas.  En tal caso, nuestros dolores no causarán nada bueno, solamente será malgastado.


 


Sin embargo, si ofrecemos los mismos dolores amablemente al Señor, para beneficio de otros, para la conversión de los pecadores, y para otras intenciones respetables, el Señor y la Bendita Madre estarán consolados.  Debido a tales ofertas gentiles, nuestras recompensas se acumularán en el cielo.  Si sólo nos quejamos sobre nuestras enfermedades y otros dolores, serán solamente malgastados.  Sin embargo, si los ofrecemos amablemente, el Señor y la Bendita Madre los usarán, no sólo para nosotros sino también para salvar más almas, los cuales dará más orgullo a Dios.


 


Por lo tanto, no nos quejemos sobre las diferentes dificultades y los dolores que experimentamos en nuestra vida cotidiana, sino ofrezcámoslos a ellos amablemente como nuestros pequeños sacrificios y obsequios de amor.  Esto no sólo dará mucho júbilo al Señor y a la Bendita Madre, sino, también nos dará una corona de laurel de victoria en el próximo mundo.  Ayúdanos a convertirnos en pequeñas almas que ofrecen sus vidas amablemente al Señor, a través de la Bendita Madre a cada momento de sus vidas.


 


________________________________________


 


"Guarde en su corazón las palabras de ésta Madre, que es la Ayudante en la Redención, y ofrezcan, incluso los dolores que causan el sangrado dentro de ustedes… Las almas, que son elevadas a gran altura en la Cruz y ofrecidas amablemente como víctimas para el Señor, son realmente las almas que glorifican al Señor y son las pequeñas almas que están más cerca de mí." (17 de sep. de 1991 la Bendita Madre)


 


"¡Mis amados niños! Ofrézcanme ahora, amablemente, incluso esas pequeñas cosas triviales de sus vidas. Les daré el poder de trascender las cosas, incluso las más triviales. Cuando ustedes ofrecen todo, y beben las tazas dolorosas de la cruz y del martirio con amor, incluso aquellos, que son abandonados en medio de los dolores de la muerte se arrepentirán y verán la luz en la oscuridad." (4 de nov. de 1991 la Bendita Madre)


 


"¡Mi amada hija! Gracias. Usted brindó los extremos dolores para la conversión de pecadores bien. El diablo la aflige, pero no olvide que la estoy protegiendo siempre de su lado." (21 de en. de 1994 la Bendita Madre)


 


"Cuando todos ustedes, que me están siguiendo, lleven una vida consagrada, ofreciendo sus sacrificios y penitencia para la conversión y la salvación de los pecadores, los guiaré seguramente a todos sobre el camino al cielo." (23 de oct. de 1994 la Bendita Madre)


 


"Recuerden que ustedes puede llegar a la gloria, sólo a través de los sufrimientos. Ofrézcalos bien para la conversión de los niños en el mundo… siguiendo los deseos de ésta Madre que usted persigue los temas divinos solamente, ofreciendo total y amablemente sus sufrimientos." (18 de enero de 1995 la Bendita Madre)


 


"¡Mi amada hija! Sus sacrificios y penitencias son reparaciones para los pecados obscenos y los pecados en contra de la castidad que son cometidos por la noche, y ayudarán a surgir las gracias del arrepentimiento en aquellos que cometen estos pecados. Por eso, ofrezca los dolores dados a usted más amablemente." (3 de enero de 2002 la Bendita Madre)


 


"Sus dolores sangrientos no será infructuosos, y, a través de los sacrificios y la reparación que ustedes ofrecen, muchas almas recibirán la gracia del arrepentimiento." (5 de enero de 2002 la Bendita Madre)


 


"Mi Hijo Jesús y Yo, que estamos escuchando los sonidos de sus oraciones, llenos de sinceridad y amor, son enormemente consolados por los sacrificios y la reparación que usted ofrece para la conversión de los pecadores. (28 de Marzo de 2002 la Bendita Madre)


 


"… En ese momento, dije al Señor, "¡Señor!  Soy indigna y débil, pero deseo participar en Tus sufrimientos,  aunque sea un poco."  El Señor dijo, "¿Usted está deseosa de sufrir los dolores en reparación por lo que están haciendo los pecadores?"  Contesté, "Sí, Señor, si puede, aunque sea un poco de consuelo para el Señor y la  Bendita Madre, y ayude a arrepentirse los pecadores." (11 de Junio de 2002)


 


"JESUS: ¿Usted está deseosa de sufrir los dolores para mi Madre y para Mí, para la conversión de los pecadores? Contesté inmediatamente: "Sí, quiero." (30 de Junio de 2002)


 


"Que pueden todos ustedes ser contados, como buenas cabezas de cereal el día del severo juicio de Dios, cuando separará las malezas del trigo y que tu puedas disfrutar del cielo, no despilfarre ningún momento de su viaje, ya sea breve o largo, sino, exhiba el poder del amor más enérgicamente, ofreciendo amablemente los dolores del sangrado interno." (15 de Agosto de 2002, la Bendita Madre)


 


"¡Mi adorable hija! Sin quejarse, ni siquiera cuando fue atacada y perseguida con rumores infundados, maliciosos, de toda clase y palabras ridículas, ni cuando su cuerpo y mente estaban todas cubiertas con heridas, usted ofreció amablemente todos esos dolores, que eran como ser matada dos veces, como sacrificios, reparación y amor para la conversión de los pecadores. Cuando he sido movido de lugar por su amor entretejido con su honda confianza en Mí, y la total dependencia en Mí, no puedo ayudarla, pero puedo enviar las gracias descendentes sobre este mundo." (15 de Agosto de 2002, Jesús)


 


"La quiero a usted, para que se una con Mi Corazón, como usted sabe bien que los humillantes insultos que sufre en este mundo no son su acción pero trabajan en mí, y ofreciendo amablemente sus sangrantes dolores con el corazón de sacrificio y de reparación, con el propósito que los niños, que son espiritualmente ciegos y sordos pueden realmente arrepentirse y no caer en el fuego del azufre para ser salvados." (4 de Marzo de 2006 la Bendita Madre)


 


 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.