팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

Consagración: Parte 5/6: "Como practicarlo"

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,303회 작성일 12-11-16 14:12

본문

 

 Cómo Practicarlo 

 

1. Números

2. Al despertarse por la mañana (antes de levantarse)

3. Subiendo las escaleras

4. Bajando de las escaleras

5. Aplicando Agua Bendita a sí mismo

6. Aplicando maquillaje

7. Empolvando la cara

8. Conduciendo un automóvil

9. Lavando los platos

10. Pelando frutas

11. Sazonando comida con condimentos

12. Lavando el arroz

13. Mientras el arroz se está cocinando

14. Sacando el arroz afuera de la olla

15. Cocinando las comidas

16. Tomando agua

17. Comiendo

18. Comidas sobrantes comestibles

19. Tomando medicina amarga

20. Extrayendo sangre estancada

21. Expulsando el gas

22. Oliendo gas con mal olor

23. Barriendo el piso

24. Después de barrer el piso

25. Pasando el trapo al piso

26. Lustrando los zapatos

27. Poniéndose los zapatos

28. Quitándose los zapatos

29. Borrando los errores escritos

30. Reescribir después de borrar

31. Retirando telarañas

32. Retirando malas hierbas

33. Regando las flores

34. En el baño

35. Cepillando mis dientes

36. Lavando mi cara, pelo, tomando un baño

37. Afeitando mi cara

38. Peinando el pelo

39. Recortando las uñas y uñas del pie

40. Teniendo ganas de criticar y juzgar a otros

41. Cuando un error es hablado

42. Cuando cometo un error

43. Llorando

44. Escuchando que nos ofenden

45. Cuando somos traicionados

46. Siendo culpados y criticados falsamente

47. Siendo maltratados

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

 

 

 

________________________________________

1. Números

 

Uno - veneramos a un Dios.

Dos - meditamos sobre el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.

Tres - Jesús fue resucitado en tres días.

Cinco - Meditamos sobre las cinco heridas de Jesús.

Siete - Meditamos sobre los siete sacramentos, y también las siete dolores y

los siete gozos de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Madre Bendita.

Diez – diez, representa la perfección.

Doce - Meditamos sobre la corona de doce estrellas de la Madre Bendita.

33 - medite sobre los 33 años que Jesús pasó en la tierra.

72 - medite sobre los 72 años en que la Madre Bendita vivió en la tierra.

103 - ciento y tres, los mártires coreanos que fueron canonizados.

 

2. Al despertarse por la mañana (antes de levantarse)

 

"Dios Padre, Hijo, y el Espíritu Santo, estén hoy conmigo."

 

3. Subiendo las escaleras

 

(Pensemos en el Señor, que subió por el camino de la Cruz)

"Señor, ayúdenos a subir por el camino de la Cruz, y después, ascender al Cielo"

 

4. Bajando de las escaleras

 

(El Señor vino a este mundo no para ser servido, sino para servir, aunque era Dios)

"Señor, ayúdenos a copiarlo y bajarnos a nosotros mismos, siendo más y más humildes."

 

5. Aplicando Agua Bendita a sí mismo

 

"Señor, con esta agua bendita repele a todos los demonios que están tratando de afligirnos. Líbranos del mal."

 

6. Aplicando maquillaje

 

"Señor, usted limpió mi alma mientras me estaba lavando la cara. Ahora, haga nuestras almas hermosas."

 

7. Empolvando la cara

 

(Haciendo la Señal de la Cruz) "En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amen." (Porque sin la Cruz, uno no puede conseguir la victoria)."

 

8. Conduciendo un automóvil

 

(Aplicándome Agua Bendita a mí mismo, haciendo la señal de la Cruz. Entonces, rocíe el Agua Bendita

antes de poner en marcha el automóvil para repeler a los demonios.) "¡Señor y Madre Bendita!  Sujeten el volante.  Proteja y guíanos."

 

9. Lavando los platos

 

"Señor, ahora estoy lavando los platos. Limpia mi alma y las almas de________."

 

10. Pelando frutas

 

"¡Señor!  Pela todas las cosas malas que rodean nuestras almas."

 

11. Sazonando comida con condimentos

 

"Señor, convierta éstos condimentos en condimentos del amor. Dejando que quienes coman esta comida puedan ser renacidos en el amor."

 

12. Lavando el arroz

 

"Señor, estoy lavando el arroz. Lava nuestras almas y convierta tantos pecadores como estos granos de arroz."

 

13. Mientras el arroz se está cocinando

 

"Señor, ahora el arroz se está cocinando.  Ayuda que nuestras almas maduren y lleguen a la perfección."

 

14. Sacando el arroz afuera de la olla

 

1) haciendo la señal de la Cruz sobre el arroz, "Señor, consagra este arroz."

2) sacando el arroz tres veces de la olla dentro de la fuente, "Como el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo son uno, déjanos conseguir la unión, comiendo este arroz. De la misma manera que Jesús fue resucitado en tres días, también consigamos la victoria de la resurrección."

 

15. Comidas de cocina

 

"¡Señor!  Tengo desconfianza en mí mismo.  Pido al Señor y a la Madre Bendita que me ayuden a preparar comidas de amor."

 

16. Agua potable

 

Meditando sobre las cinco heridas de Jesús, tomo el agua tres o cinco veces, diciendo,

"En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen."

 

17. Comiendo

 

"Señor, estoy comiendo esta comida para mi salud física.  Alimenta las almas muertas de hambre de________.  Haz nuestras almas sanas."

 

18. Comidas sobrantes comestibles

 

"Ofrezco mi sacrificio para las almas abandonadas que no están consiguiendo ninguna alimentación."

 

19. Tomando medicina amarga

 

Recordemos que Jesús probó vino mezclado con amargura y graciosamente ofrezcamos nuestros sacrificios.

 

20. Extrayendo sangre estancada

 

"Jesús, extraiga todo que es superfluo de nuestras almas y llénelos con la lluvia placentera del Espíritu Santo."

 

21. Expulsando el gas

 

"Señor, estoy liberando el gas superfluo de mi cuerpo. Saque todo lo gas superfluo de nuestras almas."

 

22. Oliendo gas con mal olor

 

(En lugar de tratar de encontrar quién lo hizo) "¡Oh, Señor!  Removemos el gas malo que estamos oliendo. 

Retira el mal olor de nuestras almas."

 

23. Barriendo el piso

 

"Señor, estoy barriendo el piso.  Barre todos la basura inútil de nuestras almas."

 

24. Después de barrer el piso

 

"¡Oh, Señor!  Gracias por barrer toda la basura inútil de nuestras almas."

 

25. Pasando el trapo al piso

 

"Señor, estoy pasando el trapo al piso.  Limpia las manchas de nuestras almas.  También limpia las

manchas de las almas de___________."

 

26. Lustrando los zapatos 

 

"Llévese nuestras malas ideas y malos comportamientos. Renuévanos y déjanos hacer un nuevo comienzo, para el Señor."

 

27. Poniéndose los zapatos

 

(Poniéndose los zapatos suavemente) "Déjame experimentar el amor del Señor y de la Madre Bendita, donde vaya con estos zapatos."

 

28. Quitándose los zapatos

 

(Quitándome los zapatos suavemente y organizándolos prolijamente) "Restituya el orden en nosotros que ha sido perdido y restituya el amor en nosotros que ha sido destruido."

 

29. Borrando los errores escritos

 

"Señor, dénos las gracias que pueden borrar completamente los errores en nuestras almas."

 

30. Reescribir después de borrar 

 

"Señor, usted ha borrado todos los errores en mi alma.  Déjame hacer un nuevo principio. 

Lléname, para poder conseguir la victoria de la resurrección."

 

31. Retirando telarañas

 

"¡Señor!  Retire lo que está enredado en nuestras almas, de las que no somos ni siquiera conscientes."

 

32. Retirando malas hierbas

 

"Señor, estoy arrancando malas hierbas.  Arranca todas las malas hierbas inútiles de nuestros corazones.  Dénos las gracias para erradicar nuestros malos hábitos."

 

33. Regando las flores

 

"Señor, estoy regando las flores.  Dé agua a nuestras almas sedientas con tu lluvia placentera."

 

34. En el baño

 

"Señor, estoy retirando desechos sucios de mi cuerpo.  Retire todas las cosas sucias de nuestras almas."

 

35. Cepillando mis dientes

 

"Señor, estoy cepillando mis dientes. Retire el olor malo de nuestras almas y ayúdanos a conservar

nuestras almas limpias."

 

36. Lavando mi cara, pelo, tomando un baño

 

"Señor, me estoy lavando el cuerpo.  Lave nuestras almas."

 

37. Afeitando mi cara

 

"¡Señor!  Estoy afeitando mi cara para que se vea limpia. Afeita todo lo que no es necesario de mi alma y las almas de___________ Y haga nuestras almas hermosas."

 

38. Peinando el pelo

 

"¡Señor! Estoy haciendo mi pelo hermoso.  Haga nuestras almas hermosos."

 

39. Recortando las uñas y uñas del pie

 

"¡Señor!  Estoy cortando lo que no estoy necesitando en mi cuerpo. Corta todo lo que no es necesario de mi alma y las almas de_____________  (Cosas superfluas como el orgullo, egoísmo, codicia, pereza, odio, cólera, preocupación, etcétera.)"

 

40. Teniendo ganas de criticar y juzgar a otros

 

(Recordar mis propios defectos) "¡Señor! Cómo puedo retirar la paja de los ojos de los otros, cuando no puedo ver ni siquiera la viga en mis ojos.  Ayúdame a retirar la viga en mis ojos primero."

 

41. Cuando un error es hablado

 

(Meditar sobre la resurrección del Señor y hacer la señal de la Cruz sobre los labios)

"¡Señor!  Me retraigo de lo que dije.  Perdóneme. Y bendíganos."

 

42. Cuando cometo un error

 

El Señor y la Bendita Mamá podían hacernos perfeccionar, pero nos permiten cometer errores

para mantenernos humildes. Por lo tanto, no se sientan desalentados, pero póngase de pie otra vez como pecadores humildes.

 

43. Llorando

 

"¡Señor!  No deje que una sola gota de mis lágrimas sea malgastada, sino que se unan con las lágrimas del Señor y de la Bendita Madre."

 

44. Escuchando que nos ofenden

 

No se reúna con ellos.  Contrólame haciendo la señal de la Cruz sobre mis labios y rezando,

"Señor, perdónalos."

 

45. Cuando somos traicionados

 

(Meditar en Jesús sobre la cruz) "¡Señor!  ¡Qué doloroso debe haberse sentido cuando Pedro, que juró seguirlo hasta donde usted puede vaya, lo negó tres veces y Judas, ¡que lo traicionó por treinta piezas de plata!  Danos la gracia de poder imitarlo y ofrecer nuestros dolores correctamente."

 

46. Siendo culpados y criticados falsamente

 

El Señor rogó por aquellos que lo estaban crucificando, "Padre, perdónalos, porque no saben lo que están haciendo."  Recemos por aquellos que falsamente nos están culpando y criticando.

 

47. Siendo maltratados

 

El Señor se conservó silencioso cuando estaba siendo maltratado, despreciado, y ofendido, aunque era Dios. "Señor, dénos las gracias para ofrecer elegantemente nuestros sacrificios."

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.