팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

Consagración: Parte 1/6: "Vida Consagrada"

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,465회 작성일 12-11-16 14:14

본문


Vida Consagrada

Nuestro Senor y Nuestra Madre desean que les consagremos nuestra vida entera, convirtiendola en oraciones. Para consagrar nuestra vida al Senor y a la Bendita Madre, quiere decir que les damos todas nuestras ideas, palabras, y actos, empezando con los mas triviales. O sea, la respiracion, nuestros movimientos, y viviendo en el Senor, convirtiendo todo que hacemos en una oracion.


 


Si asistimos a las misas todos los dias, visitamos el Bendito Sacramento, ofrecemos muchas oraciones y efectuamos muchas buenas obras para las otras personas, y ofrecemos estos al Senor a traves de la Bendita Madre, estos, no pertenecen mas a nosotros. Por lo tanto, no debemos sentirnos orgullosos de ello, o jactarnos sobre ello. Muchas personas no pueden comprender el verdadero significado de la consagracion, y hacen la consagracion de palabra solamente, y se quedan atados a
lo que han hecho. Esta no es una consagracion verdadera.


 


La Madre Bendita estaba triste sobre esto, y dijo que "Las pequenas almas dan elogio, honor y orgullo al Senor y no se alejara ninguno de Mi." Tambien dijo, "No olvidando que los estoy vigilando y protegiendo de su lado, siempre, haganse simples, de la misma manera que los ninos, y lleven una vida consagrada. Entonces, dare mi espiritu a ustedes y los hare crecer realmente por mi vida y seran mis hijos e hijas, que manifestaran la presencia de esta Madre Celestial."


 


Incluso cuando hacemos fenomenales obras para el Senor, debemos ofrecerlas al Senor y darle toda la gloria a El, diciendo, "Solamente hice lo que debia hacer." Entonces, nuestro Senor y nuestra Madre nos ayudaran a acumular tesoros en el Cielo. La Bendita Madre dijo, "Mis amados ninos, ofrezcan incluso los temas mas triviales en sus vidas elegantemente. Les dare el poder de trascender los temas, incluso los mas triviales." Por ejemplo mientras que una mujer
estaba en un salon de belleza para un peinado, un producto fue usado sobre su pelo por error y dio un desagradable fuerte olor. Todos en el salon tenian periodo dificil. Inmediatamente la mujer rogo que, "Ofrezco este mal olor para la conversion de pecadores. ¡Gloria al Senor!" Tan pronto como termino esta oracion, el mal olor desaparecio, y fue reemplazado por una fragancia de rosas.


 


Muchas personas aguantaron los dolores y las dificultades porque querian al Senor y a la Bendita Madre, pero todavia no comprenden el significado verdadero de la consagracion. Cuando hacemos una consagracion llena de gracia, podemos no solo soportar los dolores mas facilmente sino tambien recibir muchas gracias adicionales del Senor y de la Bendita Madre. Por ejemplo, cuando escuchamos los insultos y las falsas acusaciones inesperadamente de otros, solo podiamos aguantarlos. Entonces,
las heridas causadas por la colera, el resentimiento, e incluso el odio, pueden quedarse y contraer una enfermedad en nuestras almas. Pero si los ofrecemos por los insultos de que el Senor ha sufrido, en reparacion, y para la conversion de pecadores al Senor, a traves de la Bendita Madre, podemos superar las tentaciones del diablo y acumular mas meritos.


 


En Busan, Corea, un joven, en una familia pobre, que habia estado trabajando mucho para respaldar a su madre y hermana menor, fue apunalado con un cuchillo diecisiete veces y se murio. Su madre estaba abrumada con la tristeza y un odio en llamas para el asesino. Con su corazon roto, asistio a la reunion de oracion en Naju en el 5º Aniversario de las lagrimas de la Bendita Madre en Naju (30 de Junio de 1990). Mientras estaba escuchando el testimonio de Julia sobre como podia
perdonar a aquellos que la atacaron brutalmente, pudo superar su penas y ofrecio todos sus dolores al Senor y a la Bendita Madre. Grito en voz alta en frente de las personas en la capilla, "En nombre de la Bendita Madre de Naju, lo perdono." Tambien anuncio que aceptaria al asesino, que estaba en la carcel, como su hijo y lo cuidaria. Casi todas las personas en la capilla lloraron con ella y se arrepintieron de sus propios pecados. Si no hubiera ofrecido todo al Senor y no hubiese perdonado al asesino,
habria tenido que llevar la carga pesada y dolorosa de la pena y el odio durante toda su vida. Esto tambien podia haber matado su propia alma. ¿Como puede decir que podia ir a cielo en el ultimo dia alguien? Sin embargo, hizo una consagracion hermosa al Senor a traves de la Bendita Madre y se hizo un nino fiel del Senor, practicando Su Orden, que debemos querer a nuestros enemigos. Por lo tanto, obtuvo el Cielo.


 


La Bendita Madre desea que todos los ninos del mundo entero ofrezcan, sus sufrimientos, que causan el sangrado a sus corazones. Dijo, "Ustedes pueden llegar a la gloria solamente por sufrimientos", y, "Las almas, que han alzado la cruz, ofreciendose como sacrificios, son las almas que hacen al conocer al Senor y estan mas cerca de mi." Por lo tanto, la Bendita Madre nos esta diciendo sobre la importancia de ofrecer todos los dolores y cruces a cada momento
de nuestra vida, en lugar de solo aguantarlo. Tambien dijo, "Deseo reunir las semillas del martirio, que ustedes, las almas pequenas, producen por sufrir, y sembrar esas semillas en el jardin de mi Corazon puro, con el proposito de que puedan florecer. Entonces, hagan correr muchas buenas semillas, ellas seran necesarias para salvar a muchos paises y a la raza humana, al momento del juicio decisivo." Por lo tanto, si ofrecemos todos nuestros dolores, sin quejarnos, el Senor y la Bendita Madre seran
consolados, y recibiremos las coronas de la victoria en el proximo mundo. Dejemos convertirnos en pequenas almas.


 


Cuando los sonidos de las oraciones hechas por las pequenas almas vuelan alto, a gran altura en el Cielo, muchas personas se arrepentiran, y veremos el triunfo del Inmaculado Corazon de la Bendita Madre y un nuevo amanecer en un nuevo, purificado mundo.


 


댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.