팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

Libro: Los Mensajes de Nuestra Señora de Naju - Recopilado…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 2,138회 작성일 12-11-15 23:18

본문


LOS  MENSAJES  DE  NUESTRA  SEÑORA DE NAJU- Recopilados de acuerdo a los temas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />


 


CONTENIDOS Parte 7/7:



 


El tiempo es urgente                                                                                      


Jesús está retornando a tí a través de Mi Inmaculado Corazón            


Reza y reza fervientemente                                                                             


Apéndice: <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Era Mariana desde 1830


 

 


 


El tiempo es urgente


 


 


¡Mis amados hijos! En esta Era, muchos hijos están envueltos en una enorme tormenta y van caminando hacia su perdición. Este es el precioso momento para su arrepentimiento. No las ignoren, sino acepten bien mis más ansiosas súplicas que les envío de diferentes maneras, mientras están en medio de un extremo peligro. Aún entre los hijos que yo amo tanto, solo unos pocos responden a mi llamado de un modo genuino. (21 de Enero de 1994).


 


Ésta es la mejor oportunidad para que se arrepientan. Cuando Dios envía una advertencia, la acompañan también sufrimientos. Pero si ustedes se arrepienten y cumplen con mis pedidos, la copa de la bendición de Dios será derramada sobre ustedes. Por lo tanto, no pierdas este precioso tiempo y la oportunidad. Yo te he indicado muchas veces a través de Fr. Gobbi y a ti (Julia), que eres indigna, que esta Era actual es extremadamente urgente. (18 de Enero de 1995).


 


No debes perder este tiempo precioso para prevenir a todos de la destrucción. No te desalientes sino apresúrate para saciar la sed del Señor. (18 de Junio de 1995).


 


El tiempo decisivo que puede determinar el destino de toda la raza humana está siendo preparado. Por lo tanto, rápidamente despiértate y escucha la voz de esta Madre Celestial que te está implorando ardientemente. (7 de Septiembre de 1995).


 


 


 


Jesús está retornando a ti a través de mi Inmaculado Corazón.


 


 


La oscuridad está filtrándose aún en la Iglesia de modos insensibles y elaborados. Por lo tanto, la última hora de derrame de sangre para la purificación te está esperando. Si no vives de acuerdo a las Palabras de la Verdad pronto sufrirás calamidades y seguramente lo lamentarás. ¿Cuál es el sentido de lamentarse después de que la justicia de Dios haya sido realizada? Yo estoy implorándote por mis hijos, ya que el tiempo permitido para la conversión está llegando a su fin. Mantente despierta y ora sin postergación. También tórnate simple como un niño. Nadie sabe el tiempo exacto en el que el Señor vendrá a ti. Las preparaciones están en progreso para derrotar a Sus enemigos, destruirlos y establecer Su Reinado en la tierra. Prepárate para darle la bienvenida con confianza, amor y fe. Él está llegando a ti a través mío, tu Madre. Así como Él fue enviado a ti por Dios Padre a través de mi cuerpo virginal, del mismo modo Jesús retornará a través de mi Inmaculado Corazón como el Rey. (29 de Enero de 1991).


 


 


 


Reza y reza fervientemente


 


 


Combinen sus fuerzas. Oren sin cesar por las almas que no están regresando de la ruta que los lleva a la perdición. (15 de Septiembre de 1985).


 


Deben orar juntos constantemente por la paz del mundo y la conversión de los pecadores. (29 de Enero de 1989).


 


Las numerosas almas que han llevado al universo fuera de balance debido a su excesivo orgullo se convertirán y la paz del mundo será lograda a través de fervientes llamados y lágrimas y a través de plegarias, sacrificios y expiaciones por parte de las pequeñas almas. (26 de Noviembre de 1989).


 


Urgentemente reza y reza. Así como los Apóstoles se unieron y rezaron junto conmigo en el Cenáculo en Jerusalén en preparación para el Descenso del Espíritu Santo, tú también deberías orar conmigo en mi Inmaculado Corazón como Apóstoles al final de los tiempos. (21 de Noviembre de 1995).


 


¡Queridos hijos que han sido llamados por mí! Recen con una mayor sinceridad y con amor. A través de las plegarias que ustedes ofrecen juntos esta noche, que ha sido reservada por ustedes para mí, el demonio, que los está afligiendo y está causando confusión a través de decepciones para que aún los hijos que yo he llamado se alejen de mi amor, podrá ser expulsado. (6 de Enero de 1996).


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Apéndice


 


La Era Mariana: desde 1830


Las apariciones de María, las manifestaciones, y los eventos eclesiásticos:


 


1830: La Aparición de la Medalla Milagrosa en Paris (Francia).


1836:La Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias. Cofradía del Inmaculado Corazón de María en Paris. (Francia).


1840: El Símbolo / Escapulario Verde del Inmaculado Corazón de María en Blangy (Francia)


1842: El libro de San Luis de Montfort ‘La verdadera devoción de la Bendita Virgen María’ es encontrado en Saint Laurent-sur-Sevre (Francia).


1846: Aparición de Nuestra Señora de LaSalette (Francia).


1854: Dogma de la Inmaculada Concepción declarada por el Papa Pío IX (Roma).


1858: Aparición de la Inmaculada Concepción en Lourdes (Francia)


1871: Aparición de Nuestra Señora de Pontmain (Francia)


1875-6 : Nuestra Señora de Pompeii, la Reina del Sagrado Rosario, conectada con Bl. Bartola Longo (Italia).


1876: Aparición en Pellevoisin (Francia)


1879: Aparición en Knock (Irlanda)


1883: Establecimiento del Santuario de Nuestra Señora del Manto: Reina del Sagrado Rosario (Canada)


1895: Primer Congreso Mariano Nacional en Livorno (Italia)


1900: Primer Congreso Mariano Internacional en Lyons (Francia) (el primero de al menos 16 de estos Congresos llevados a cabo regularmente por todo el mundo hasta la actualidad).


1906: Nuestra Señora de los Lamentos; milagrosa pintura en Quito (Ecuador)


1917: Nuestra Señora del Rosario aparece en Fátima (Portugal)


1921: La Legión de María fue fundada  (Irlanda)


1932: El Inmaculado Corazón de María aparece en Beauraing (Bélgica)


1933: Aparición en Banneux (Bélgica)


1942: Consagración al mundo del Inmaculado Corazón de María (1º) por el Papa Pío XII el 31 de Octubre (Roma)


1946: Aparición en Marifried (Alemania)


1950: Asunción de la Bendita Virgen María: dogma definido por el Papa Pío XII (Roma)


1952: Consagración al mundo del Inmaculado Corazón de María (2º), Papa Pío XII el 7 de Julio


1953: La imagen llorando del Inmaculado Corazón de María (29 e Agosto- 1 de Septiembre) en Syracuse, Sicilia (Italia)


1954: El Año Mariano (1º) decretado por el Papa Pío XII en Fulgens Corona (8 de Septiembre de 1953)


1954: Proclamación del Reinado de María Ad Coeli Reginam por Pío XII (11 de Octubre)


1964: Consagración al mundo del Inmaculado Corazón de María (3º) por el Papa Pablo VI, el 21 de noviembre durante el  Concejo Vaticano II


1964: María declarada ‘Madre de la Iglesia’ por el Papa Pablo VI el 21 de noviembre en el Concejo Vaticano II


1964: Victoria de Nuestra Señora del Sagrado Rosario (Brasil)


1967: El gran signo del 50º aniversario de Fátima, por el Papa Pablo VI (13 de Mayo)


1972: El movimiento Mariano de los Sacerdotes fundado en Milán (Italia)


1972: Nuestra Señora aparece en Akita (Japón)


1974: Marialis Cultus por el Papa VI en devoción a la Bendita Virgen María (2 de Febrero)


1982: Consagración al mundo del Inmaculado Corazón (4º) por el Papa Juan Pablo II el 13 de Mayo


1984: Consagración al mundo del Inmaculado Corazón de María (5º) renovado por el Papa Juan Pablo II el 25 de Marzo, junto con los Obispos de todo el mundo


1985: Nuestra Señora se manifiesta en Naju (Corea)


1987: Año Mariano (2º) (junio de 1987 hasta el 15 de Agosto de 1988) decretado por el Papa Juan Pablo II en Madre de la Redención (25 de Marzo)


 


 


Otros materiales disponibles


                                                                                                                                                                                          


1-     Libro: Mensajes de Amor- La Madre del Salvador Habla al mundo desde Naju, Corea


Todos los mensajes que Julia Kim en Naju, Corea, recibió de Nuestro Señor y Nuestra Señora entre Julio de 1985 y Enero de 1996, más las narraciones de Julia describiendo las circunstancias que rodean los mensajes. 304 páginas incluyendo alrededor de 60 fotos (B&W). Este libro reemplaza al libro anterior titulado: Los Milagros en Naju, Corea


 


 


2-     Video: María nos conduce a la Eucaristía


Un resumen de las enseñanzas de la Iglesia sobre la Sagrada Eucaristía y las filmaciones y fotos tomadas durante los milagros Eucarísticos a través de Julia Kim en Naju, Corea entre Junio de 1988 y Julio de 1995. Incluye el décimo séptimo milagro Eucarístico que ocurrió durante la visita del Apostólico Pro Nuncio el 24 de Noviembre de 1994 y el milagro de las siete Hostias Sagradas el 1 de Julio de 1995. Música del Coro Pontificio de la ciudad de Kansas. VHS 68 min.


 


 


 


3-     Video: La Reina del Sagrado Rosario en Naju, Corea


Un comprensivo resumen de las señales sobrenaturales y los mensajes de Naju desde sus comienzos en 1985. Escenas de la estatua de la Bendita Madre llorando lágrimas y lágrimas de sangre; la misma estatua exudando óleo perfumado; los sufrimientos de los dolores de Crucifixión y de abortos de Julia; los milagros Eucarísticos y más. El video es recomendado como una introducción general de Naju. VHS 55 min.


 


 


 


Contratapa                       Las señales de Dios están aquí


 


 


    Dios usa señales para conducir a Su gente en la tierra. Por medio de estas señales y por el regalo de la fe, nosotros podemos entender la Voluntad de Dios y también recibir su poder viviente que fluye a través de ellas.


       La señal más grande que Dios nos ha dado fue la Encarnación de la Segunda Persona Divina, Su Sacrificio en la Cruz y Su Resurrección de la Muerte. Esta señal fue la máxima representación del inmenso Amor por nosotros y el poder salvador de Dios. En realidad, ésta es la única señal por la cual la raza humana caída puede ser restaurada a una completa amistad con Dios y, de esta manera, lograr la vida eterna, porque solo Cristo puede expiar nuestros pecados cometidos contra Dios.


      La señal para la salvación humana no cesó hace dos mil años atrás, sino que continua en la actualidad a través de Su Iglesia, Cristo le confió a la Iglesia Sus Enseñanzas, el Sacrificio de la Misa, los Sacramentos y el Sacerdocio para que Su Divina Presencia y Su Trabajo de Redención pueda continuar hasta el fin del mundo. Muchos han respondido bien a esta señal y han alcanzado niveles sorprendentes de santidad a través de la historia Cristiana. La mayoría de la raza humana, sin embargo, ha rechazado esta señal y aún permanecen indiferentes y hasta despectivos para con estas señales. Como resultado, increíbles conflictos, miserias y decadencia moral continúan empeorando en  nuestro mundo.  


      Para advertirnos y rescatarnos de una crisis que está empeorando, Dios está enviando señales urgentes a través de la Madre del Salvador. Dios está enviándola a ella porque ella es el más perfecto ejemplo de humildad, obediencia y amor en contraste con el orgullo, la provocación y el egoísmo por parte de los ángeles y humanos sublevados. Dios preparó a María para ser digna Madre del Hijo de Dios llenándola con gracias desde el momento de su concepción y le confió el rol e ser la Colaboradora de Cristo en Su Trabajo de Redención Humana. Ésta es la razón por la cual Nuestra Señora ha estado viniendo a nosotros reiteradamente para movilizar a sus hijos contra el mal, especialmente durante los pasados siglos.


      Más recientemente, en una pequeña ciudad de Naju, Corea, Nuestra Señora ha estado literalmente derramando señales sobrenaturales tales como lágrimas y lágrimas de sangre a través de su estatua, óleo perfumado de la misma estatua, los Estigmas, Los Milagros Eucarísticos, y numerosos sanaciones espirituales y físicas. Estas señales también atestiguan la veracidad de los mensajes de amor que Julia Kim  en Naju recibió de Nuestro Señor y Nuestra Señora. Este libro: Los Mensajes de Nuestra Señora de Naju contiene una selección de estos mensajes, compilados de acuerdo al tema para que los puntos clave de los mensajes puedan ser entendidos más fácilmente.


댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.